Cospedal advierte que el PP "no se rinde" y alerta del "populismo y la demagogia"

Ha participado en un acto en San Sebastián en el que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha asegurado que "los problemas complejos no aceptan soluciones simples".

actualizado a las 13h08
  • comentarios

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que, "al igual que España", el PP "no se rinde" y ha alertado de que, en la actualidad, "lo más peligroso" es "el populismo y la demagogia".

Durante su participación en el debate '¿No nos representan?' que el PP vasco ha celebrado en San Sebastián, Cospedal ha advertido: "No podemos, de ninguna manera, darnos por vencidos, permitir que nos derroten o caer en el fatalismo". La dirigente popular ha recordado que existe "una responsabilidad" de "sacar al país de la crisis" y "generar empleo". En su opinión, ahora toca explicar a los ciudadanos que hay que empezar a trabajar por lo más duro y lo más lastrado, por lo que nadie entiende, para generar empleo".

También ha indicado que se deberá transmitir que " no es lo mismo pagar unos intereses por la deuda a un 7% por ciento que a un 4% , la cifra más baja de los últimos tres años, o tener una balanza de pagos desequilibrada que en superávit". Cospedal ha advertido, además, de que, en estos momentos "lo más peligroso" es "el populismo y la demagogia".

En esta apreciación ha coincidido el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, también presente en el acto, quien ha puntualizado que "los problemas complejos no admiten soluciones simples" . También ha defendido "la sinceridad y la transparencia" mostrada por el Gobierno que no exhibe "una actitud inmovilista o resignada" a la hora de abordar "el momento actual".

Europa Press

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad