Noticias
 
 

»

 Un hombre viola a su hija menor para darle un hijo a su novia infértil

15 de febrero de 2011

Un hombre juzgado por violar de forma sistemática a su hija adolescente ha reconocido los hechos durante el juicio celebrado en Reino Unido y ha asegurado que lo hacía porque quería darle un hijo a su pareja infértil, según informa el diario Daily Mail en su página web.

La joven discapacitada, que tenía 16 años en el momento de los hechos, sufría abusos a diario. En diciembre de 2008 la adolescente dio a luz a un niño, del que dijo a las autoridades que era fruto de una anterior relación con un chico de su edad.

Los abusos terminaron en marzo de 2010 cuando la joven se dio cuenta de que su padre había abusado también de una amiga de 14 años a la que emborrachó para cometer el delito.

Durante el juicio, el hombre ha asegurado que mantenía relaciones con su hija para así poder darle un hijo a su pareja, que no podía concebir. Por su parte, la mujer con la que el acusado mantenía una relación ha negado sus planes de tener un descendiente y ha asegurado que en una ocasión vio a su novio besando a su hija.

"No pude acudir a la policía porque tenía demasiado miedo de él", ha asegurado.

El hombre ha sido condenado y deberá pasar un mínimo de siete años y 45 días de prisión.

Terra