Noticias
 
 

»

 Los padres de Selena Gómez temen que deje de ser virgen

18 de enero de 2011

Selena Gómez (Agencia: EFE)

Selena Gómez (Agencia: EFE)

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber cada vez tiene más detractores. Si hace unos días era la madre del joven la que se 'plantaba' en el hotel en el que la pareja pasaba el Fin de Año juntos después de que salieran a la luz unas imágenes de los jóvenes muy cariñosos, ahora son los padres de la cantante los que no están nada contentos con su unión.

Y es que la artista de 18 años se ha quitado del dedo el anillo de castidad que lucía hasta hace poco y eso no ha gustado a su madre.

"Cuando desapareció el anillo, los padres de Selena se llevaron un disgusto", ha dicho una fuente cercana a la pareja al tabloide americano National Enquirer. "Selena llevaba ese anillo desde los 12 años y nunca se lo había quitado".

"Cuando las cosas empezaron a caldearse con Justin, comenzó a ponérselo cada vez menos", ha asegurado. "La familia de Selena piensa que Justin no es una buena influencia y se oponen a la relación".

"Son muy conservadores y quedarían destrozados si ella hiciera algo con él de lo que posteriormente se arrepintiera", ha añadido. "La familia incluso le ha puesto un espía para que le informe de cuándo está con Justin. Selena odía que la sigan, así que se está apartando de su familia".

Terra