Noticias
 
 

»

 Sarah Drew, de 'Anatomía de Grey', está embarazada

28 de julio de 2011

Sarah Drew (Foto: Reuters)

Sarah Drew (Foto: Reuters)

Sarah Drew, de 'Anatomía de Grey', ha desvelado que está embarazada. La actriz, de 30 años de edad, está esperando su primer hijo con su marido Peter Lanfer. El bebé nacerá, según los pronósticos, en enero del año que viene.

 El representante de la actriz confirmó el embarazo de la actriz a la televisión estadounidense, ahora es el turno de los guionistas de la temporada siguiente, que tendrán que hacer volar su imaginación para integrar el embarazo en los próximos episodios.

La noticia llega un mes después después de que otro protagonista de la serie, Eric Dane, anunciara que esperaba su segundo hijo con Rebecca Gaayheart.

Drew nació en Charlottesville, Virginia, y creció en Stony Brook, Nueva York en Long Island. Su madre, la Dra. Jean Drew, es profesora de ciencias. Su padre, Charles Drew, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Emmanuel en Nueva York.

Su primo segundo es el actor Benjamin McKenzie. Drew comenzó a actuar en obras escolares, el teatro de la comunidad con Take One Arts Theatre, y Summerstock.

Se licenció en Arte Dramático por la Universidad de Virginia en 2002. Drew y su esposo, Pedro Lanfer, residen en Los Ángeles.

Terra