Noticias
 
 

»

 Las fotos de la boda de Carla Goyanes

21 de julio de 2011

La portada del número de esta semana de ¡Hola! (Fuente: Revista '¡Hola!')

La portada del número de esta semana de ¡Hola! (Fuente: Revista '¡Hola!')

El número de esta semana de la revista '¡Hola!' publica en exclusiva las imágenes de la boda entre Jorge Benguría y Carla Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes.

La revista ofrece un especial con más de 60 páginas con imágenes exclusivas de los novios y algunos de los 500 invitados al enlace, entre los que destacaron Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Nati Abascal, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos.

La boda entre Carla Goyanes y el empresario se celebró el pasado sábado 16 de julio en la finca Cortesín, en la provincia de Málaga. Para la ceremonia la novia eligió  un vestido de Rosa Clará, con escote en v en tul de seda y falda de encaje de Chantilly.

Su hemana 'Caritina' ya dio el sí quiero

El enlace de Carla se suma al de su hermana mayor Caritina que se casó en julio de 2008 con Antonio Matos. La boda de la mayor de los Goyanes tuvo lugar en Ibiza, luciendo la mayoría de los invitados el típico atuendo insular en blanco.

La ceremonia no distó en color a la que hace unos días celebró Carla en Málaga, estando ambientada con un coro de gospel y la actuación de 'Los del Río'.

Terra