Noticias
 
 

»

 Una camarera, obligada a jugar al 'aro y el palo' con el pene de su jefe

15 de octubre de 2010

Jessica Webber, una camarera del hotel Markum Inn de Oregón (EEUU), acudió una noche a la casa de sus jefes pensando que se trataba de la típica reunión con compañeros de trabajo. Pero sus anfitriones, Julie y Ward Frederick, tenían una sorpresa preparada...

Según informa la página web 'The Smoking Gun', todo comenzó cuando los Frederick invitaron a sus empleadas a celebrar una fiesta privada en su vivienda. Cuando estaban todas reunidas, Ward, de 46 años, apareció totalmente desnudo y su mujer, Julie, solicitó a las mujeres que respondieran a un cuestionario sobre los atributos de su esposo.

El hombre comenzó a tocarse y una vez que su miembro estuvo erecto, Julie requirió a las chicas que participaran en un juego sexual consistente en lanzar un aro sobre el pene de su compañero.

Jessica no ha podido superar el trauma que le causó la escena, ha abandonado su puesto de trabajo y ha puesto una demanda a los responsables del hotel en la que pide una indemnización de 900.000 dólares (alrededor de 645.000 euros).

Terra