Noticias
 
 

»

 Un hombre mata a tiros a cuatro mujeres y hiere a otras tres en Estados Unidos

7 de junio de 2010

Un hombre ha matado a cuatro mujeres y ha herido a otras tres después de entrar en un restaurante del estado de Florida y disparar indiscriminadamente debido a una discusión con una de las mujeres en el aparcamiento del local.

La Policía ha afirmado que el responsable del tiroteo, que se produjo en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, es un hombre de 38 años de este mismo condado. Las mujeres fallecidas tenían entre 24 y 56 años. Las tres heridas se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

Según los agentes, el tiroteo comenzó por una discusión en el aparcamiento entre el hombre y la chica de 24 años, que al parecer era su novia. Primero disparó contra ella con una pistola del calibre 45 y luego entró en el restaurante "como un loco, con una pistola en la mano, y empezó a disparar de forma indiscriminada", relató Eduardo Rodríguez, que trabaja en el restaurante.

Parece que el agresor disparó contra mujeres a propósito, ya que en el local había al menos dos hombres pero ninguno de ellos resultó herido. Posteriormente, el atacante fue hallado en el interior de un coche a unas manzanas de distancia con una herida de bala que se habría provocado con el mismo arma que utilizó en el ataque, señaló la Policía.

Terra