Noticias
 
 

»

 El tercer 'hombre embarazado' del mundo dará a luz en un mes

28 de enero de 2010

El transexual Scott Moore, conocido como el tercer 'hombre embarazado' del mundo, dará a luz dentro de aproximadamente un mes a su primer hijo, un varón que se llamará Miles, según afirma el diario 'Los Ángeles Times'.

Miles será el primer hijo del matrimonio formado por Scott y el también transexual Thomas, casados desde 2007 con residencia en California (EEUU).

El tercer hijo de la pareja
Este será el tercer hijo de la pareja, pues viven con los dos primogénitos (Gregg y Logan, de 12 y 10 años respectivamente) nacidos de una relación anterior de Thomas con una pareja femenina.

Scott se sometió en 2009 a una inseminación arificial con el esperma de un amigo, y se quedó embarazado en junio, según afirma el diario estadounidense. Thomas ha comentado que, a pesar de las "críticas y burlas" de las que ha sido objeto su hijo  Logan, quieren "mostrar al mundo que las familias 'trans' pueden ser cariñosas y sanas".

Tercer caso del mundo
Este es el tercer caso de 'hombre embarazado' en el mundo tras los casos de Thomas Beatie, quien dio a luz a una niña en junio de 2008, y del español Rubén Noé Coronado, que tuvo que abortar el pasado junio cuando contaba la semana 17 de embarazo.

Terra