Noticias
 
 

»

 Marta Sánchez y el prostíbulo más grande de Europa, lo más curioso de la semana

22 de octubre de 2010

Marta Sánchez, sex symbol durante 25 años (EFE)

Marta Sánchez, sex symbol durante 25 años (EFE)

Cospedal hablando bien del Gobierno... con el micrófono abierto; un hombre que tras emborracharse se olvidó de dónde tenía el coche con su hijo dentro o el macroprostíbulo abierto en Girona, el más grande de Europa. Te resumimos las 10 noticias más curiosas de la semana:  

1. Zeta deberá pagar más de 300.000 euros a Marta Sánchez

Marta Sánchez será indemnizada por el incumplimiento de la publicación de unas imágenes, que debían aparecer solo en la revista 'Interviú' y también fueron publicadas por el diario 'Claro', ahora desaparecido. El Tribunal Supremo considera que imagen e intimidad de la cantante fueron dañadas.

2. Deja a su hijo de tres años durante 25 horas en el coche

Dylan Kurihara ha permanecido 25 horas encerrado en el coche de su padre después de que este, que estaba bebido, olvidase dónde había aparcado.

El menor había sido visto por última vez saliendo de una boda con su padre. Uno de los vecinos vio al niño y llamó a las autoridades.

3. Cospedal pillada en un micrófono abierto

"El nuevo Gobierno es mejor", ha afirmado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Cuando el líder del PP andaluz, Javier Arenas, añade que la ex consejera de la Junta de Andalucía "también es muy buena parlamentaria", la 'número dos' del PP tercia: "Y también tiene buena imagen".

4. Google Earth, una mina de hallazgos sorprendentes

Logos de grandes empresas o rostros de famosos retratados en campos de maíz, edificios que conforman símbolos conocidos... todo captado por la atenta mirada de Google Earth.

El círculo de Firefox, Oprah Winfrey, OVNIS...  En algunos casos las imágenes tienen una explicación lógica, pero en otros las especulaciones juegan el papel protagonista en la tarea de descubrir qué se esconde tras las misteriosas figuras.

5. La arquitectura de los Faraones esconde respuestas

Los investigadores desvelan que los egipcios "conocían muy bien todos los peligros naturales como los terremotos, las inundaciones del Nilo y las fuertes lluvias" y subrayan que el registro de estos fenómenos en los jeroglíficos y la arquitectura "nos ayuda a comprender mejor cómo vivían en un ambiente cambiante".

 6. "Franco era un vago y no daba palo al agua"

Así de rotundo se ha mostrado Eslava Galán en su última obra. Francisco Franco era 'un vago, no daba palo al agua y se pasaba el día de cacería', según el escritor Juan Eslava Galán que documenta su afirmación en `De la alpargata al Seiscientos`, una crónica emotiva, cruda y tratada con humor de la España de los años 50.

7. Llongueras y el litigio con su hija

Después de haber sido despedido por su propia hija, por burofax, el peluquero ha afirmado que el litigio con su hija atañe a su vida privada, y que sólo "es una circunstancia de una sola de las empresas que trabajan con la marca Llongueras".

8. Roban un anillo de 500.000 euros

La tienda que Cartier tiene en el centro de Roma, en la conocida Via Condotti de Roma,fue atracada por dos ladrones que se hicieron pasar por clientes para robar un anillo de diamentes valorado en 500.000 euros tras aprovechar una distracción de la vendedora.

9. Ciutadans se desnuda

14.000 visitas en youtube ejemplifican el éxito de la nueva campaña de ´Ciutadans`, que ha decidido desnudarse. Flanqueando a Rivera, que aparece vestido y sosteniendo el rótulo con el lema de la campaña, aparecen Carmen de Rivera y Jordi Cañas, números 2 y 3 del partido.


10. Abren el macroprostíbulo más grande de Europa

El macroprostíbulo más grande de Europa, el Paradise, abre sus puertas en La Jonquera (Girona) después de que a principios de año el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) obligara al ayuntamiento a concederle la licencia. El local contará con 80 habitaciones y dos salas de espectáculos.
Terra