Noticias
 
 

»

 Rosie Huntington se va a vivir con Jason Statham

23 de agosto de 2010

Apenas llevan cuatro meses saliendo, pero parece que la relación entre Jason Statham y Rosie Huntingtong-Whiteley va viento en popa. Tanto es así, que la pareja ha querido dar un paso más y formalizar su noviazgo compartiendo piso. Todo indica a que será la modelo quien se mude al apartamento que el actor tiene en Los Angeles.

La supermodelo de 'Victoria's Secret' empezó su romance con Statham en abril de este año y, tan sólo cuatro meses después, ya está planeando irse a vivir con el protagonista de 'Transporter' a su nueva casa de Los Angeles.

"Parecen muy felices juntos. Rosie está en el principio de su carrera y estar con una súper estrella como Jason no le viene nada mal", declaró una fuente anónima la periódico británico 'Daily Mail'.

"Últimamente ha estado súper entusiasmada contándole a todos sus amigos que se van a ir a vivir juntos", añadió. Mientras tanto, Rose ha estado utilizando a su compañero de reparto en 'Transformers', Shia LaBeouf, para poner celoso a Jason.

"Rosie bromea acerca de lo sexy que es Shia porque sabe que así provoca a Jason. Él quiere estar seguro de que seguirá con Rosie y, por eso, irse a vivir juntos es una buena muestra de su compromiso con ella", terminó diciendo la fuente.

Terra