Noticias
 
 

»

 Se presentan 34 diseños al primer concurso de Cibeles Madrid Fashion Week en Facebook

28 de julio de 2010

Imagen del último Madrid Fashion Week (EFE)

Imagen del último Madrid Fashion Week (EFE)

Un total de 34 diseños han sido las propuestas presentadas al primer concurso lanzado por Cibeles Madrid Fashion Week en su perfil Soy Cibelino, recientemente creado en la red social Facebook, cuya acogida entre los seguidores del mundo de la moda suma ya más de 3.200 fans y 381 usuarios activos.

Promover el diseño y fomentar la participación en el perfil, ha sido el objetivo de este primer Concurso de Camisetas con Ilustración, al que han sido invitados todos los seguidores de Soy Cibelino a hacer sus comentarios sobre cada una de las propuestas candidatas.

El premio seleccionado por el jurado ha recaído en el diseño firmado por Damián Flores, cuya propuesta estará a la venta como edición limitada en la tienda de Cibeles situada en el Cibelespacio.

Por su parte, ADIDAS, será el encargado de vestir y calzar al staff de Cibeles Madrid Fashion Week, con los diseños exclusivos de la marca para el calzado y las camisetas oficiales de la Pasarela.

Con ello, todas las azafatas y azafatos del evento calzarán deportivas y vestirán camisetas diseñadas por ADIDAS Originals para la edición de septiembre de gran pasarela de la moda española.

Terra