Noticias
 
 

»

 Reyes Abades abandona el proyecto para rodar el "Capitán Trueno"

12 de julio de 2010


'Están anunciando a bombo y platillo que tienen 11 millones y no es verdad. Tienen siete', ha explicado Abades, quien ha avanzado, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, que abandonó las negociaciones para formar parte del proyecto hace ocho días.

En este sentido, ha explicado que el pasado 2 de julio tuvo una reunión con la producción de la película y les llamó la atención sobre su falta de medios para cubrir los efectos especiales que especifica el guión.

'Tuve una reunión con producción y con dirección y les dije, esto es lo que hay escrito en el guión. O se quitan cosas o, si no tengo medios, yo no soy capaz de hacer nada', ha indicado Abades que sostuvo en esa reunión con los responsables del proyecto.

El cómic del 'Capitán Trueno' fue creado hace más de 50 años por Víctor Mora y la última historia se ha publicado recientemente.

Antonio Hernández será el encargado de dirigir el rodaje de la película, que será interpretada por Sergio Peris Mencheta, en el papel del Capitán Trueno, y Elsa Pataky en el papel de Sigrid.

Terra