Noticias
 
 

»

 Los bailes más sexies están de moda entre el público femenino

15 de marzo de 2010

Nunca mover las caderas fue tan sensual. Desnudarse lentamente al ritmo de una música insinuante o bailar abrazando una barra de bar son algunas de las actividades físicas que más llaman la atención del sexo femenino.

'Estas personas son profesoras, secretarias, colegialas', dijo Donna Cyrus, de la cadena Crunch de clubes de salud, que ha programado entrenamientos físicos desde que se vio inspirada por la actuación de Demi Moore en la película 'Striptease' de 1996.

'Es un gran entrenamiento. Mi generación hizo un montón de aeróbicos', dijo Cyrus, que ya ha superado los 40. 'Para cuando las de veintitantos empezaron a ir al gimnasio estaban buscando formas distintas de ponerse en forma. Están buscando expresar su sexualidad'.

Así que Crunch las complace como clases como 'Strip Bar' (Barra de Striptease), 'Belly Moves' (Danza del vientre) y 'Sexy Stretch', que según Cyrus ofrece ejercicios intensos y mejora la autoconfianza tan eficientemente como quema calorías.

'El baile con barra es para fortalecer la parte superior del cuerpo', señaló Cyrus. 'Tienen que mantener el peso de su cuerpo. Luego practican una y otra vez para que el ejercicio sea seguro antes de pasar al siguiente movimiento', añadió.

Después, la parte inferior del cuerpo se usa para subir la barra.

'Después de eso se hacen inversiones. Esto sucede en una clase avanzada a la que Crunch, que nunca ha conocido a alguien que no le gustara, llama 'Turning Tricks' (trucos para girar)', dijo.

Terra