Noticias
 
 

»

 Robert Pattinson: "Soy alérgico a las vaginas"

15 de febrero de 2010

Robert Pattinson es el protagonista del lanzamiento de marzo de la revista Details, para la que ha realizado un atrevido posado con varias mujeres que aparecen como Dios las trajo al mundo y él muestra su faceta de Casanova.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas", bromea Pattinson durante la entrevista después de pasar 12 horas rodeado de modelos a las que, confiesa, no sabía qué decirles. "Esas mujeres van a estar desnudas después de cinco o seis horas. Yo no estaba preparado para ello. No tenía ni idea de qué decirles. Gracias a Dios, estaba de resaca".

El actor, en su línea habitual, tampoco confirma ni desmiente su relación con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, pero bromea afirmando que su "única conexión emocional relevante" hoy por hoy, es con su perro, un West Highland White Terriers, con quien mantiene una "relación ridícula", admite.

Pattinson confiesa además que después de protagonizar la saga vampírica siente "una responsabilidad por ser fascinante" ante el mundo, lo cual hace que medite cuidadosamente lo que va a responder en las entrevistas. Además, revela que si no fuera actor le gustaría ser escritor de discursos.

Terra